Esta parte es acerca de entender lo que quieres. La mayoría de las veces esto no es una linea recta. Cuando usted dice que quiere el volante, la pregunta importante es qué efecto preciso del volante debe tener en su negocio y, a continuación, cómo quiere que impacte en el público, pero dado el hecho de que nuestros diseñadores tienen nociones sólidas en psicología, lo que en realidad estamos más interesados es conseguir que la gente (sus clientes) obtenga lo que desea.
Creamos propuestas gráficas en base a nuestra investigación y lo que usted provee. Este es el proceso creativo en el que puedes participar más o menos, dependiendo de su preferencia y la contribución que puede hacer. La mayoría de las veces nos encerramos con nuestro diseñador en una habitación uno o varios dias, hasta que se crea un diseño de gran alcance.
Al final, ponemos a su disposición el diseño en todos los formatos que usted necesita. Nosotros guardamos los diseños en caso de que usted desee realizar cambios para futuras campañas o para mejorar los diseños durante su campaña.
Usted no ve directamente la mayor parte de esto, pero cada diseño tiene una gran cantidad de investigación, nosotros analizamos sus competidores, la demografía de su mercado, toda la información necesaria para llevarla a su público objetivo. Nuestro método de la psicología y la semiótica para entender cómo algo debe ser con el fin de tener sentido para aquellos que le interesan.
Una vez que tenemos una propuesta gráfica hay discutirlo con usted y ver lo que hay que cambiar. Por lo general, nos pondremos de acuerdo en tres revisiones, pero en la mayoría de los casos no es necesario. Hemos formalizado esta parte del proceso en gran medida para dar una retroalimentación significativa y por lo tanto comprender a fondo la solidéz de lo que hemos creado.