El proyecto de diseño web personalizado comienza con su visión. Sin embargo, siempre tienen éxito con algunas ideas extras para mejorar su concepto lo cual nos toma por lo menos una semana para discutir el proyecto con usted, tiempo donde ud mejora y finaliza su concepto. En esta fase del proyecto de diseño de la web no nos sentamos a esperar sus correos electrónicos, pero nos comprometemos activamente en la investigación y en el perfil de su competencia.
Una vez que sabemos lo que los usuarios esperan del diseño web y una vez que el tema de la identidad se establece, pasamos a el diseño visual de la página web. Esta es la parte del proyecto en el que nuestro intercambio con el cliente es más intensa. Creamos cada página y hacemos las propuestas gráficas, las cuales se pueden aceptar, rechazar o solicitar cambios.
Una vez que sus expectativas son claras, se pasa al diseño de identidad. Esto significa sobre todo el diseño del logotipo y otros elementos visuales. Este es también el momento para que hagamos nuestra investigación de la experiencia del usuario: si usted nos proporciona los datos de contacto necesarios, disponemos de uno o dos grupos de discusión con los futuros usuarios, para asegurarnos de darles lo que realmente quieren.
Después de haber concluido la parte visual, vamos a codificar todo. Después de que el desarrollo web se hace, le entregamos su página web para ponerla a prueba. Nosotros también sugerimos que al menos unos pocos posibles futuros usuarios prueben el sitio. Entonces, generar listas de posibles mejoras y procesar la información. El resultado de esto es una mejor experiencia del usuario y garantía de calidad para su sitio web.